Preguntas Frecuentes

Información General

 

Política de Reembolso Boletos comprados en línea
Opciones de compra Política de niños
Limitaciones y regulaciones de equipaje Clientes con capacidades diferentes
Información General Familia Express 

 _______________________________________________________________

 

 Haga click en cualquiera de las opciones. Utilice las flechas de retroceder en su navegador para regresar al menú

 

 

 

 

Política de Reembolso

 

 

Son reembolsable los boletos de Limousines de México, S. de. R.L. de C.V.?

  • No todos los boletos son reembolsables ya que depende del método de compra. Ofrecemos múltiples opciones para comprar un boleto. Los boletos en línea y/o por teléfono no son reembolsables y los boletos comprados en persona si lo son. Para obtener más información sobre nuestras opciones de compra de boletos haga clic Aquí

Cuál es la política de cancelación/reembolsos para los boletos de Limousines de México, S. de. R.L. de C.V.?

  • Los boletos comprados en línea no son reembolsables ni transferibles. Los cambios deben hacerse por lo menos 24 horas antes de la salida programada y pueden ser cambiados solo una vez. Los boletos se anularan después de la hora y fecha de salida si no fueron cambiados y no retendrán ningún valor de viaje y no serán reembolsados.
  • Los boletos comprados en persona no son transferibles y pueden ser reembolsables, sin embargo las cancelaciones o cambios deben hacerse por lo menos 24 horas antes de la salida programada y pueden estar sujetos a un cargo por cancelación del 50%. Los boletos pueden ser cambiados solo una vez. Los boletos se anularan después de la hora y fecha de salida si no fueron cancelados o cambiados y no retendrán ningún valor de viaje y no serán reembolsados.
  • Los boletos comprados en línea y en persona sólo son válidos para la persona cuyo nombre aparece en el boleto. La empresa puede requerir identificación para asegurarse que la persona cuyo nombre aparece en el boleto, sea la misma persona que intenta abordar el autobús. Los boletos serán nulos si son alterados.

Cuál es la política de abordaje para las salidas de Limousines de México, S. de. R.L. de C.V.?

  • Los pasajeros que no estén listos para abordar 15 minutos antes de la hora de salida programada perderán los derechos sobre sus asientos. La empresa puede requerir identificación para asegurarse que la persona cuyo nombre aparece en el boleto, sea la misma persona que intenta abordar el autobús. Cada pasajero debe tener un boleto para abordar el autobús a excepción de los niños menores de cuatro años que no pagan boleto y viajan en el regazo de sus padres. Para más información sobre nuestra política de niños haga clic Aquí

Compre un boleto de ida y vuelta y sólo viaje la mitad, no volveré a viajar otra vez. ¿Puedo recibir un reembolso?

  • Si se ha utilizado alguna parte del boleto de ida o vuelta, ninguna porción de este boleto será reembolsable.

El autobús se atrasó. ¿Tengo derecho a un reembolso?

  • Mientras Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. hace todos los esfuerzos posibles para prestar un servicio a tiempo, no garantiza sus tiempos de salida o llegada, que pueden verse afectados por diversos factores como clima, tráfico o problemas mecánicos. Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. no es responsable por cualquier inconveniente o gasto causado como consecuencia de dicho retraso.

El autobús se atrasó y perdí una conexión en otra línea de autobuses. ¿Tengo derecho a la devolución del otro boleto?

  • Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. no es responsable por los gastos o pérdidas en que incurra el pasajero en otras líneas de transporte como resultado de un retraso. Sin embargo, puede ponerse en contacto con la línea de autobuses en la que tiene la conexión para conocer sus procedimientos específicos de reembolso.

El autobús se atrasó y me perdí un vuelo de conexión. ¿Tengo derecho a un reembolso del costo de mi boleto de avión?

  • Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. no es responsable por otros gastos de viaje causados como consecuencia de un retraso.

A donde tengo que ir para recibir mi reembolso?

  • Si usted compro su boleto en persona, puede acudir a cualquiera de nuestras terminales para recibir el reembolso. Las cancelaciones se deben hacer por lo menos 24 horas antes de la salida programada y pueden estar sujetas a un cargo por cancelación del 50%. Los boletos comprados en persona se anularan después de la hora y fecha de salida si no fueron cancelados o cambiados y no retendrán ningún valor de viaje y no serán reembolsados.

Perdí mi boleto. ¿Cómo obtengo un reembolso?

  • Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. no es responsable por boletos perdidos, robados o destruidos

Me acabo de enterar de una tarifa más baja disponible, pero ya compré el boleto a un precio mayor. ¿Cómo obtengo un reembolso?

  • Las tarifas están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, por lo que no sería posible obtener una bonificación por ese concepto, sin embargo, si usted así lo desea, puede solicitar el reembolso de su boleto de acuerdo a nuestras políticas de reembolso para los boletos de Limousines de México, S. de. R.L. de C.V.?)

No he utilizado mi boleto. ¿Puedo obtener un reembolso?

  • Si el boleto fue comprado en línea no es reembolsable. Si el boleto fue comprado en persona y la fecha de su viaje no ha pasado, usted puede solicitar su reembolso de acuerdo a nuestras políticas existentes. Los boletos comprados en línea no son reembolsables ni transferibles. Los cambios deben hacerse por lo menos 24 horas antes de la salida programada y pueden ser cambiados solo una vez. Los boletos se anularan después de la hora y fecha de salida si no fueron cambiados y no retendrán ningún valor de viaje y no serán reembolsados. Los boletos comprados en persona no son transferibles y pueden ser reembolsables, sin embargo las cancelaciones o cambios deben hacerse por lo menos 24 horas antes de la salida programada y pueden estar sujetos a un cargo por cancelación del 50%. Los boletos pueden ser cambiados solo una vez. Los boletos se anularan después de la hora y fecha de salida si no fueron cancelados o cambiados y no retendrán ningún valor de viaje y no serán reembolsados.

Puedo cambiar mi boleto para un viaje con fecha u hora diferente?

  • Sí, los boletos comprados en línea y en persona se pueden cambiar para fechas u horas de salida diferentes siempre que se cumpla con la condición siguiente: El origen y/o destino pueden ser cambiados sólo cuando los viajes tengan el mismo valor de la tarifa. Los boletos pueden ser cambiados solamente una vez y pueden ser usados dentro de un plazo de 90 días desde la fecha de compra.

Me gustaría cambiar mi destino. ¿Puedo hacerlo sin tener que pagar una cuota?

  • Sí. El origen y/o el destino pueden cambiarse sólo cuando los viajes tienen el mismo valor de la tarifa. Dichos cambios deberán realizarse al menos 24 horas antes de la salida programada. Los boletos pueden ser cambiados solamente una vez y pueden ser usados dentro de un plazo de 90 días desde la fecha de compra.

Puedo cambiar mi fecha u hora de viaje con un boleto comprado en línea?

  • Sí. Los boletos comprados en línea no son reembolsables, pero pueden cambiarse una vez en cualquiera de nuestras terminales. Cualquier cambio de boleto comprado en línea debe hacerse por lo menos 24 horas antes de la salida programada. Los boletos pueden ser cambiados solamente una vez y pueden ser usados dentro de un plazo de 90 días desde la fecha de compra.   Para más información sobre nuestras políticas para boletos comprados en línea haga clic Aquí

He comprado un boleto pero ahora quiero viajar más lejos y el boleto del nuevo destino es más caro. ¿Puedo cancelar el primer boleto y comprar otro boleto?

  • Los boletos comprados en línea no son reembolsables, sin embargo se puede modificar la orden para un nuevo destino, pero la diferencia debe ser pagada usando la misma tarjeta de crédito utilizada en el pedido original. Solo se pueden hacer modificaciones llamando a nuestro Departamento de Servicio al Cliente en E.U.A 1-866-691-9732 / desde México 001-915-546-2657 (Puede aplicarse cargos por larga distancia). Si el boleto fue comprado en persona, puede cancelar el primer boleto y recibir un reembolso y utilizar el total del reembolso para la compra del boleto de precio más alto. Las cancelaciones o cambios deben hacerse por lo menos 24 horas antes de la salida programada y pueden estar sujetos a un cargo por cancelación del 50%. Los boletos comprados en persona se anularan después de la hora y fecha de salida si no fueron cancelados o cambiados y no retendrán ningún valor de viaje y no serán reembolsados. Los boletos comprados en persona pueden ser cambiados solo una vez. Los boletos comprados en línea y en persona son sólo válidos para la persona cuyo nombre aparece en el boleto. La empresa puede requerir identificación para asegurarse que la persona cuyo nombre aparece en el boleto, sea la misma persona que intenta abordar el autobús. Los boletos comprados tanto en línea como en persona serán nulos si son alterados.

 

Boletos comprados en línea

 

 

¿Qué tan cerca de una salida puedo comprar boletos en línea?

  • La compra de boletos en línea pueden realizarse hasta 1 hora antes de una salida y hasta con 90 días de anticipación.

¿Con cuánta anticipación puedo comprar mis boletos en línea?

  • Los boletos en línea pueden adquirirse en cualquier lugar desde 1 hora antes de una salida y hasta con 90 días de anticipación.

Estoy tratando de comprar un boleto en línea pero me dice que no hay asientos disponibles. ¿Esto significa que la salida está agotada?

  • No siempre. Por favor, póngase en contacto con la terminal o agencia más cercana de donde planea salir para ver si hay asientos disponibles para su compra.
  • Si los asientos están disponibles al llamar a la Agencia o Terminal, necesita acudir a comprar el boleto en persona.
  • Todas las terminales y agencias aceptan dinero en efectivo y tarjetas de crédito y debito.

¿Puedo escoger mi número de asiento en la compra de boletos en línea?

  • Sí, elige su asiento en un croquis del autobús

¿Qué requisitos existen para comprar boletos en línea?

  • Una identificación oficial con fotografía además del boleto impreso son necesarios para abordar el autobús con excepción de los niños que no tienen una identificación con fotografía.

¿No tengo una identificación con foto válida, podré abordar el autobús con mi boleto en línea?

  • Si no tiene una identificación válida o su identificación ha sido extraviada o robada le recomendamos mejor acudir a una de nuestras terminales para comprar su boleto, puede ser necesario comprar un nuevo boleto en una de nuestras terminales para poder viajar.
  • Si usted ha comprado su boleto en línea y no tienen una identificación con foto válida, le recomendamos que llegue a la terminal por lo menos 1 hora antes de la salida para hablar con el gerente o supervisor de la terminal en turno. El Gerente o Supervisor puede solicitar otras formas de autorización para verificar su identidad. Es exclusivamente a discreción del gerente o supervisor la decisión de permitir abordar a los clientes sin identificación.

¿Puedo comprar un boleto en línea para otra persona?

  • Sí. Antes de comprar un boleto en línea para otra persona, asegúrese que la persona que viaja:
  • Tiene una identificación válida con fotografía
  • Es capaz de recibir el número de folio
  • Puede imprimir su boleto en línea
    • Si no puede imprimir el boleto, el pasajero puede obtener impreso el boleto en una terminal de Limousines de Mexico, S. de. R.L. de C.V.

¿Puedo comprar un boleto en línea para viajar a los Estados Unidos?

  • Sí. Contamos con conexiones a ciudades de Estados Unidos, que se pueden comprar en línea en www.eplalimo.com o en persona en cualquiera de nuestras terminales.

Tengo exceso de equipaje. ¿Aun podré abordar el autobús con este boleto?

  • Sí. Para obtener más información sobre las políticas de equipaje y restricciones, haga clic Aquí

¿Soy miembro de la Familia Express, puedo utilizar mis boletos en línea para viajar gratis?

  • Sí. Para obtener más información sobre nuestras políticas de Familia Express, haga clic Aquí

¿Cómo recibiré mi Boleto en línea?

  • Usted recibirá un correo electrónico de Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. con su boleto en línea como un archivo adjunto en formato PDF
  • Una vez completada su compra, se le dará un número de folio – este número es necesario para imprimir el boleto en un momento posterior si usted no lo puede imprimir en el momento de la compra. Le recomendamos que imprima esta página o escriba su número de folio en un lugar seguro.
  • Por favor revise su carpeta de "basura" o "spam" para asegurarse que su correo electrónico no se haya detectado directamente como error.

¿Qué es un número de Folio y cómo se utiliza?

  • Se proporciona un número de folio después de que su compra se ha completado y es necesario para imprimir los boletos en una fecha posterior si no le fue posible imprimir en el momento de la compra.
  • Un ejemplo de folio aparece como "13167".

¿Qué pasa si no he recibido mi correo de confirmación?

  • Si no recibe su confirmación por correo electrónico, por favor revise su carpeta de "basura" o "spam" para asegurarse que el correo electrónico no fue dirigido ahí por error. Si el correo electrónico de confirmación no está en su carpeta de spam y escribió la dirección de email correcta durante el proceso de compra, por favor póngase en contacto con servicio al cliente en E.U.A 1-866-691-9732 / desde México 001-915-546-2657 (Puede aplicarse cargos por larga distancia) de lunes a domingo, 7:00am – 8:00pm MST.

¿Se aceptará mi boleto que imprimí en cualquier salida de Limousines de México, S. de. R.L. de C.V.?

  • No. Sólo se aceptan los boletos para viajar en la salida que se indican en el boleto. Para obtener más información sobre cómo cambiar su itinerario del boleto haga clic Aquí

¿Se requiere algún software en especial para imprimir mi boleto?

  • La impresión requiere Adobe Reader, versión 8.0 y/o versión más actualizada.
  • Si usted no tiene este software o tiene problemas para imprimir su boleto, por favor descargue una versión actualizada de Adobe reader

¿Qué tipo de impresora necesito para imprimir mi boleto en línea?

  • Requisitos mínimos son un inkjet o impresora láser capaz de imprimir una página de 8.5 x 11 ("tamaño carta").
  • El boleto en línea se puede imprimir en color, negro o escala de grises.
  • Cuando imprime en casa debe asegurarse de que su boleto muestre toda la información y el código de barras claro y legible.

¿Qué pasa si no puedo imprimir mi boleto en línea, la confirmación desde el correo electrónico o desde la página Imprimir?

Asegúrese de que usted tiene una versión reciente de Adobe Reader instalado.

    • Verifique que la impresora esta encendida, contiene tinta y papel y que todas las conexiones estén funcionando apropiadamente.
    • Verifique que tiene el número de folio correcto
    • Si copia y pega el número de folio en el espacio de página de impresión asegúrese de que no hay ningún espacio entre el cuadro de inicio y el final del número de folio.

Después de seguir todas las indicaciones anteriores si todavía no puede imprimir un boleto en línea, póngase en contacto con el Departamento de Servicio al Cliente en E.U.A 1-866-691-9732 / desde México 001-915-546-2657 (Puede aplicarse cargos por larga distancia) de Lunes a Domingo, 7:00am – 8:00pm MST.

Cuando se ponga en contacto con el departamento de Servicio al cliente, por favor tenga la siguiente información disponible para poder asistirle mejor:

    • Informar al agente de servicio al cliente que no se pudo recuperar su boleto en línea
    • Primer nombre y apellido de los pasajeros
    • Origen y Destino
    • Fecha y hora de salida
    • Número de folio

Por favor tenga en cuenta: No somos capaces de solucionar cualquier problema técnico o mecánico relacionado con la descarga, uso o funcionalidad de su computadora, impresora, dispositivos portátiles (tabletas, teléfonos, etc.) y/o programas de software relacionados.

 

 

 

Opciones de compra

Ofrecemos múltiples opciones para comprar un boleto:

 

  • Compra de boletos en línea . Esta función le permite comprar su boleto en línea e imprimirlo desde su casa.
    • Se pueden comprar boletos en línea 1 hora antes de la salida y hasta no más de 90 días de anticipación.
    • Pueden adquirirse boletos en línea para cualquiera de nuestros destinos dentro de México en www.limodemex.com y también nuestras conexiones a ciudades de Estados Unidos en www.eplalimo.com.
    • Los boletos comprados en línea se pueden imprimir en casa o en las terminales de Limousines de México, S. de. R.L. de C.V..
    • Es necesario contar con un correo electrónico válido, tarjeta de crédito o débito y dirección. Para obtener más información acerca de las políticas de venta de boletos en línea, por favor haga click Aquí
  • Comprar boletos en las terminales. Usted puede comprar boletos en persona en cualquiera de nuestras terminales o agencias.
    • Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. opera terminales que están equipadas para vender boletos para todos nuestros destinos en México y Estados Unidos.
    • Los boletos se pueden comprar con hasta 90 días de anticipación o para la próxima salida disponible.
    • Las Terminales de Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. aceptan dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito como formas de pago.
  • Comprar un boleto para otra persona. Usted puede comprar boletos para otra persona, ya sea en línea o en cualquiera de nuestras terminales o agencias.
    • Comprar un boleto en línea para que otra persona viaje es rápido y fácil, solo necesita una dirección de correo electrónico , y una tarjeta de crédito o débito . Para más información sobre compra de boletos en línea, por favor haga click Aquí
    • Todas nuestras terminales y agencias ofrecen "Boletos de Pre-pago" que le permiten comprar boletos para que una persona que se encuentre en una ciudad distinta a donde se realice el pago, viaje a otra ciudad, ya sea el mismo día de la compra o hasta con 90 días de anticipación bajo los siguientes criterios:
      • Es necesario permitir que transcurran 60 minutos a partir del momento de la compra para completar la transacción.
      • Los boletos pre-pagados pueden ser comprados en persona en cualquiera de nuestras terminales hasta 1 hora antes de la hora de salida.
      • Para recoger el boleto es necesario que el pasajero presente la contraseña otorgada y una identificación válida.
      • Únicamente la persona que compro el boleto pre-pagado puede solicitar su cancelación o un reembolso para lo cual deberá acudir a cualquiera de nuestras terminales. Los reembolsos sólo están disponibles para boletos comprados en persona en terminales/agencias.
      • El Pasajero cuenta con 90 días desde la fecha de compra para recoger el boleto.

 

 

Política de niños

Los niños que viajen con un adulto reciben una tarifa del 50 % de descuento sobre el precio normal del boleto de adulto en algunas salidas con las siguientes reglas:

  • Un niño que no ha llegado a su cuarto cumpleaños puede viajar gratuitamente siempre y cuando viaje en el regazo de sus padres.
  • Los niños de 4 a 11 años pagan boleto con el 50% de descuento cuando viajan con un adulto (mayor de 18 años).
  • El niño debe viajar con el mismo itinerario que el pasajero adulto.
  • Los niños de 12 años o más se consideran adultos y se cobrará la tarifa de adulto regular. Por favor, este preparado para mostrar la identificación apropiada, indicando claramente la fecha de nacimiento cuando compre un boleto con tarifa de niño.
  • Niños de 12-15 años no pueden viajar solos y deben viajar con un adulto.

Menores no acompañados

  • Los adolescentes mayores de 16 y menores de 18 años de edad pueden viajar solos con un boleto de adulto y sólo podrán viajar entre las terminales y no ser recogidos o dejados en cualquier otro lugar que no sea una terminal. Niños de 12-15 años no pueden viajar solos y deben viajar con un adulto.

Asiento de seguridad

  • Los clientes podrán usar asientos de seguridad infantiles en Limousines de Mexico, S. de. R.L. de C.V. siempre y cuando compren un boleto con descuento en la tarifa de niño. Es responsabilidad exclusiva del pasajero asegurar la silla al asiento del autobús con fleje o cinta. Limousines de Mexico, S. de. R.L. de C.V. no ofrece fleje, cinta o arnés.

 

 

Limitaciones y regulaciones de equipaje

Limites de equipaje

  • Cada boleto de adulto tiene derecho a 100 libras (50 kilos) de equipaje repartido en por lo menos dos maletas.
  • Cada boleto de niño o insen tiene derecho a 50 libras (25 kilos) de equipaje.
  • Excepción a las asignaciones anteriores: para los miembros de Familia Express

Exceso de equipaje

  • En caso de exceso de equipaje, se cobrara una tarifa por libra excedente (únicamente aplica dentro de los Estados Unidos de Norte América) Esta tarifa varia por cada ruta. Tenga en cuenta que es posible que el equipaje sea enviado en una salida diferente a la programada si los pasajeros desean viajar con más equipaje que el permitido.

Equipaje registrado

  • Una contraseña de reclamo de equipaje es necesaria para todo equipaje registrado. La contraseña de reclamo se debe mostrar para reclamar todo equipaje registrado. Se recomienda que todo el equipaje este etiquetado con un nombre, dirección y numero de contacto.
  • Las responsabilidades de esta empresa en relación con la perdida de equipaje y bultos de los pasajeros, se estarán a lo dispuesto en las leyes de la materia. La empresa no se hace responsable por equipaje sin el talón expedido al momento de registrarlo y/o sin registro y por bultos u otras pertenecías que el pasajero lleve consigo dentro del autobús.  

Equipaje de mano

  • Cada pasajero tiene derecho a llevar a bordo del autobús un equipaje de mano ligero con peso de no más de veinticinco libras (11 kilos) y que debe caber en el compartimiento portabultos o debajo del asiento que el pasajero ocupa.
  • La empresa no se hace responsable por equipaje sin el talón expedido al momento de registrarlo y/o sin registro y por bultos u otras pertenecías que el pasajero lleve consigo dentro del autobús.

Responsabilidad de equipaje

  • Las responsabilidades de esta empresa en relación con la perdida de equipaje y bultos de los pasajeros, se estarán a lo dispuesto en las leyes de la materia. La empresa no se hace responsable por equipaje sin el talón expedido al momento de registrarlo y/o sin registro y por bultos u otras pertenecías que el pasajero lleve consigo dentro del autobús.
  • Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. no es responsable por ningún equipaje retenido por las autoridades de los Estados Unidos de Norte América y/o oficiales de aduanas Mexicanas.
  • La empresa no se hace responsable por equipajes no documentados y/o sin talón. En los casos de extravió o destrucción de equipajes, el pasajero acepta lo fijado como indemnización en la legislación vigente y aplicable en la materia. No se aceptaran explosivos, materiales inflamables o artículos que requieran permisos especiales y prohibidos por la ley.

 

 

Clientes con capacidades diferentes

 

¿Cómo podemos ayudarle?

  • Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. se esfuerza por proporcionar una experiencia segura, agradable y conveniente para todos los clientes. Estamos disponibles para cualquier asistencia requerida que sea razonable. Los tipos de ayuda más solicitados pueden incluir ascenso y descenso, equipaje, traslados, almacenamiento y recuperación de dispositivos de movilidad con ruedas. Este servicio puede proporcionarse durante los traslados, comidas o paradas de descanso y en otras ocasiones que la asistencia sea razonablemente solicitada. Estamos encantados de ayudarle siempre que sea posible ya sea que viaje solo, utilizando varios dispositivos de movilidad con ruedas o bien, acompañado por un animal de servicio.

Claves para un viaje exitoso

  • La asistencia está disponible para clientes con capacidades diferentes que viajen con Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. Hay tres pasos importantes que nos ayudarán a servirle mejor:
  1. Al reservar su viaje, notificar al personal de la empresa si necesita ayuda y si usted va a viajar en un dispositivo de movilidad con ruedas.
  2. Llegar a tiempo para el horario seleccionado.
  3. Informar al personal de la empresa de sus necesidades durante su viaje.

 

Asistencia en el ascenso y descenso

  • El personal de Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. está capacitado para ayudar a los clientes a subir y bajar del autobús, manejar su equipaje, así como llevar a cabo el almacenamiento y recuperación de dispositivos de movilidad con ruedas. Por favor, pida ayuda a su conductor y/o agentes de servicio al cliente en la terminal.

Almacenamiento y manipulación de su aparato de movilidad con ruedas

  • Los dispositivos que no puedan ser guardados dentro del autobús tendrán que colocarse en la parte inferior en los compartimentos de equipaje. Los pasajeros tendrán que hablar con el personal de la empresa antes de la salida para recibir una etiqueta de reclamo si el dispositivo debe ser almacenado en la parte inferior en los compartimentos de equipaje. Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. no asume ninguna responsabilidad por daños a estos dispositivos. Por favor notifíquenos con tiempo suficiente para el almacenamiento de los dispositivos de movilidad para evitar retrasos en la salida.

Asistencia en las paradas

  • Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. con gusto le ayudará con las solicitudes razonables durante una parada. Usted debe recordar al conductor o agente de servicio al cliente (si existe) que necesita ayuda y el tipo de asistencia que necesita. Ayudas de carácter personal tales como, pero no limitado a, usar el baño, dispensar medicamentos y atención continua durante el viaje no están disponible por parte de Limousines de México, S. de R.L. de C.V.

Viajar con su Animal de Servicio

  • Limousines de México, S. de. R.L. de C.V., da la bienvenida a los clientes con capacidades diferentes para ser acompañados por un animal de servicio. El animal de servicio es responsabilidad de su dueño y debe estar bajo el control de su propietario todo el tiempo ya sea por medio de correa, arnés o portador. El animal de servicio debe viajar en el autobús dentro del espacio del cliente y no puede viajar en el pasillo u ocupar un asiento. Si un animal de servicio muestra un comportamiento agresivo u ocurre algún incidente se notificara a la autoridad correspondiente para su conocimiento.

Oxígeno / respiradores / medicación

  • Los pasajeros pueden traer consigo respiradores y oxígeno cuando viajen en Limousines de México, S. de. R.L. de C.V.. Los clientes son responsables de asegurarse que tienen suficiente oxígeno para completar su viaje. Los tanques de oxígeno que viajen en el compartimiento de equipaje, deberán contar con tapas de seguridad de las válvulas y el pasajero debe recibir una contraseña de reclamo antes de la salida. Mantenga siempre sus medicamentos con usted en el autobús. Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. no se hace responsable por medicamentos extraviados.

 

 

Información General

 

Animales y mascotas

  • No se permiten animales a bordo de cualquier autobús de Limousines de México, S. de R.L. de C.V. con la excepción de animales de servicio.
    • Los Animales podrán ser transportados en el mismo autobús que sus dueños, sin embargo deberán colocarse en una jaula oficial con suficiente agua y se colocaran en las cajuelas del autobús durante el viaje.
    • Los animales de servicio utilizados con el propósito de acompañar a una persona de capacidades diferentes podrán viajar con dicha persona a bordo del autobús sin costo adicional. El animal de servicio es responsabilidad de su dueño y debe estar bajo su control todo el tiempo que permanezca a bordo y con correa o arnés. El animal de servicio deberá viajar en el autobús dentro del espacio del cliente. El animal de servicio no puede viajar en el pasillo u ocupar un asiento. Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. se reserva el derecho a rechazar la aceptación de un animal de servicio que muestre un comportamiento agresivo.

Boletos dañados, perdidos, robados o alterados

  • Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. no reemplazará o concederá reembolsos por cualquier boleto (comprado en persona o en línea) que hayan sido perdidos, robados, alterados o ilegibles.

Fumar

  • Por ley federal, no se permite fumar en el autobús en cualquier momento.

Alcohol

  • No se permite consumir bebidas alcohólicas dentro del autobús ni en las paradas. Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. se reserva el derecho a transportar a cualquier persona o personas bajo la influencia de alcohol y/o drogas.

Armas

  • No se permiten armas de ningún tipo.

Limitantes del servicio:

  • Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. se reserva el derecho a transportar a cualquier persona que sea incapaz de valerse por sí misma, o cuya conducta sea tal que resulte ofensiva o desagradable para los demás pasajeros.
  • Excepción: Lo dispuesto en este artículo no aplica para las personas que estén enfermas y/o acompañadas por un asistente o enfermera.

Fotografía

  • Tomar fotografías de las terminales de Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. del personal y/o equipos y autobuses sin recibir el consentimiento previo del Gerente está prohibido.

Asientos

  • Los asientos disponibles de los autobuses de Limousines de México, S. de. R.L. de C.V. se asignan sin distinción de raza, color, sexo o nacionalidad.

Moneda

  • Todos los precios de nuestras tarifas se cotizan en moneda nacional o su equivalente en dólares.

Abordaje del autobús

  • Todos los pasajeros deberán llegar por lo menos 45 minutos antes de la hora de salida. Si algún pasajero no está presente para abordar 15 minutos antes de la hora de salida perderá los derechos sobre sus asientos y la compañía podrá venderlos nuevamente, en cuyo caso reasignara nuevos lugares para estos pasajeros en la corrida más próxima con disponibilidad de asientos.
    • Durante las temporadas vacacionales, los pasajeros deberán llegar por lo menos 1 hora antes de la hora de su salida.

Registro de equipaje

  • Todos los pasajeros deberán llegar por lo menos 45 minutos antes de la hora de salida. A su llegada los pasajeros deberán registrar su equipaje en el lugar asignado para ello.
  • Nota: durante las temporadas vacacionales los pasajeros deberán llegar por lo menos 1 hora antes de su salida.
  • Para obtener más información sobre nuestra política de equipaje haga clic aquí (* enlace Limitaciones y regulaciones de equipaje)

 

 

Invitamos a nuestros pasajeros frecuentes a nuestro programa Familia Express

Únase a Nuestra Familia y reciba un Boleto Gratis! 

Beneficios del Programa:

Un boleto transferible GRATIS:

  • Boleto de Viaje redondo por cada 10 boletos de viaje redondo comprados
  • Boleto de ida por cada 10 boletos de ida comprados.
  • Todos los boletos deben estar bajo el mismo nombre del pasajero.

Fechas No Bloqueadas

50 lbs adicionales de equipaje

Restricciones aplican:

  • Todos los boletos deben acumularse en un plazo de 1 año.
  • Si los boletos son de menor distancia entre 2 terminales principales, la distancia del boleto gratuito podrá ser restringido también.
  • Todos los boletos deben ser adultos o niños.
  • El boleto sólo es válido para los destinos que no requieren una conexión.
  • Máximo de 2 boletos con el mismo nombre para una fecha para los pasajeros que compren más de 1 boleto para sí mismos para viajar.

La empresa se reserva el derecho de cambiar estas reglas en cualquier momento sin previo aviso.